He batallado bastante con los codigos y con las variables, me he mantendio repitiendo codigos para agilizar la memoria ya que me confundo con variables y cuando si usarlas y cuando no pero considero que practicando se aprende más rápido
He batallado bastante con los codigos y con las variables, me he mantendio repitiendo codigos para agilizar la memoria ya que me confundo con variables y cuando si usarlas y cuando no pero considero que practicando se aprende más rápido
¡Hola Octavio! ¡Deseo que estés bien!
¡Asi es, el aprendizaje es un proceso de mucha revisión, donde se hace necesario regresar a las aulas vistas anteriormente, para verificar si no se paso alguna cosa como desapersibida. Además cabe resaltar que tienen la solución de los ejercicios implementados por el instructor siendo un apoyo para los alumnos. También tienen éste foro para expresar las dudas y el Discord para comunicarse con un mayor grupo de personas. Es importante hacer notas personales del contenido que vas adquiriendo. Todo ésto es completamente normal y hace parte del aprendizaje.
¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!