Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que he aprendido

Este curso me ha dado herramientas y estrategias para crear nuevos hábitos y observar mis comportamientos para cambiar otros; para mantener mis hábitos a largo plazo, debo hacerles un seguimiento juicioso, llevar una medición y ponerme metas a corto plazo que me lleven a conseguir mis objetivos para obtener la satisfacción del deber cumplido. Así mismo también debo ser paciente conmigo misma, perseverar y no rendirme a la primera porque el proceso no es lineal.

1 respuesta

¡Hola! Me alegra saber que has encontrado herramientas útiles y estrategias efectivas en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Es genial que hayas aprendido la importancia de hacer un seguimiento juicioso de tus hábitos y de medir tu progreso a través del tiempo. Además, es muy acertado que hayas mencionado la necesidad de establecer metas a corto plazo para alcanzar tus objetivos a largo plazo.

También es muy importante que hayas aprendido a ser paciente contigo mismo y a perseverar en el proceso de cambio de hábitos. Como mencionaste, el proceso no es lineal y puede haber altibajos en el camino, pero lo importante es no rendirse y seguir adelante.

Te felicito por tu compromiso y dedicación en este curso y te animo a seguir aplicando lo que has aprendido en tu vida diaria. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!