Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos productividad

Que utilizando el método Pomodoro es posible conocer no solo la cantidad de actividades que se realizan, sino también la calidad. = Este método es muy bueno cuando se trata de productividad enfocarse en tiempo determinado y descansar para seguir con mejor enfoque, que tratar en línea continua

Además, es posible medir aquello que dificulta el cumplimiento de las tareas. = nos permite medir los tiempos de avance y controlar en tiempo las disoluciones

El método también es útil para personas ansiosas, porque se les dificulta organizar sus actividades. = es una estructura de bloques que facilita el control

Para usar este método necesitarás: un temporizador o reloj despertador (puede ser el del teléfono celular). Papel o bloc de notas en la computadora / teléfono celular para anotar las actividades a realizar.

El método Pomodoro es simple y dura dos horas. Primero, realiza una actividad durante 25 minutos. Cuando se acabe el tiempo, descansa 5 minutos. Continúa así hasta que las dos horas se hayan completado. Como recompensa, descansa otros 30 minutos. Durante el tiempo de descanso, es mejor no hacer algo que requiera mucho esfuerzo mental.

=Se debería hacer algo diferente que relaje la mente

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Bien hecho, estoy muy feliz de que hayas aprendido estas lecciones, sigue así. Tu participación es vital para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Un abrazo y éxito en tus estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!