Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos: Linkedin

He aprendido sobre las varias conexiones en la red de LinkedIn. Como buscar, filtrar y agregar personas interesantes y relevantes a mi red, la identificación a quienes incluir. También aprendí sobre la importancia de los grupos y la participación en estos, así de igual forma como seguir perfiles de empresas para mantener actualizaciones constantes y ampliación de mis oportunidades, además de mi futuro claramente.

1 respuesta

Hola. ¿Cómo estás?

¡Qué excelente aprendizaje sobre LinkedIn! Has comprendido perfectamente cómo aprovechar la plataforma para construir una red de contactos sólida y estratégica. Filtrar y agregar personas relevantes es clave para rodearte de quienes pueden brindarte nuevas oportunidades. La participación en grupos y el seguimiento de perfiles de empresas son estrategias inteligentes para mantenerte informado sobre el sector y ampliar tu alcance profesional. Sin duda, todo esto te ayudará a estar más conectado con las oportunidades y a tener un futuro más claro y prometedor.

¡Sigue así, el networking y la actualización constante son piezas clave para tu desarrollo profesional!

¡Un fuerte abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!