¡Hola Derek!
Es genial que estés aprendiendo sobre la importancia de los hábitos en la organización de tu vida. Los hábitos pueden tener un gran impacto en nuestra productividad y atención.
En base a lo que aprendiste, es importante evaluar las acciones que te llevan a tener malos hábitos y establecer nuevos hábitos positivos para reemplazarlos. Por ejemplo, si tiendes a postergar el inicio de tus actividades porque las consideras aburridas o imposibles de ejecutar, podrías establecer el hábito de dedicar las primeras horas de trabajo a la organización del día, estableciendo todo lo que debes hacer y la hora para cada tarea.
Recuerda que establecer un hábito es un proceso y puede haber momentos de progreso, estancamiento o incluso retroceso. Por eso, es importante no tener expectativas demasiado altas desde el principio y no exigirte un rendimiento perfecto. Lo importante es revisar tu progreso a lo largo del tiempo y estar dispuesto a comenzar de nuevo si es necesario.
En la próxima clase, aprenderás cómo combatir la dilación, lo cual será muy útil para mejorar tu productividad y atención.
¡Sigue adelante con tus hábitos clave y continúa aprendiendo!
Un cordial saludo.
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!