Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos: enfoque

Creo que la planificacion es fundamental como parte de nuestra rutina diaria y con ello poder tener una vida mas balanceada entre el ambito profesional y personal ya que sin este balance practicamente nos abrumamos con todas las actividades y compromisos que tenemos y asi no llegamos a ningun lado.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Estoy de acuerdo contigo en que la planificación es fundamental para tener una vida más balanceada. Cuando planificamos nuestras actividades diarias, podemos establecer prioridades y enfocarnos en lo que es realmente importante, lo que nos permite ser más productivos y eficientes en el trabajo y en nuestra vida personal.

Además, la planificación también nos ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, ya que nos permite tener una visión más clara de lo que tenemos que hacer y cuándo hacerlo. Esto nos permite tomar decisiones más informadas y reducir la procrastinación.

Un ejemplo práctico de cómo la planificación puede ayudarte a tener una vida más balanceada es establecer horarios específicos para trabajar y para dedicar tiempo a tus hobbies o actividades personales. De esta manera, puedes asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a ambas áreas de tu vida y evitar que una de ellas tome el control.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!