Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Aprendimos que el mundo laboral esta constante cambio, que tenemos que seguir aprendiendo a lo largo de nuestra trayectoria. Aprendimos sobre el ikigai que nos ayuda a tener un propósito, conocimos los diferentes tipos de aprendizaje y que cada persona tiene su propio estilo y ritmo, en mi caso yo soy mas una asimiladora.

1 respuesta

Hola Giovana, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás reflexionando sobre lo que aprendiste en la clase! Es realmente importante reconocer que el mundo laboral está en constante evolución y que el aprendizaje continuo es clave para adaptarse a estos cambios. El concepto de ikigai es una herramienta maravillosa para encontrar propósito y motivación en lo que hacemos.

En cuanto a los estilos de aprendizaje, es genial que hayas identificado que eres más una asimiladora. Esto significa que probablemente prefieres aprender a través de la observación y la reflexión, lo cual es una habilidad valiosa. Puedes aprovechar este conocimiento sobre ti misma para buscar métodos de estudio y trabajo que se alineen con tu estilo, como leer, investigar y reflexionar sobre la información antes de aplicarla.

Espero que sigas explorando y aplicando estos conceptos en tu vida profesional y personal.

Espero ter ajudado y buenos estudios!