Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Bueno algunos de los puntos importantes que vimos fueron que la transformación digital ha revolucionado cómo aprendemos, impulsando el aprendizaje continuo y abriendo nuevas oportunidades profesionales. El Ikigai nos guía a encontrar propósito en lo que aprendemos. Además, la teoría de Kolb destaca que cada persona aprende de manera diferente, y reconocer estilos de aprendizaje, como visual o kinestésico, es clave para un aprendizaje efectivo en este nuevo contexto.

1 respuesta

Hola, Kelvin! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó mucho tu análisis sobre la transformación digital y cómo influye en el aprendizaje continuo. Además, el enfoque sobre el Ikigai es muy interesante, ya que realmente nos ayuda a encontrar propósito en lo que aprendemos.

Tu idea tiene sentido, ve cómo ajustar tu enfoque reconociendo tus estilos de aprendizaje y cómo puedes potenciarlos en cada momento para aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje que la tecnología ofrece.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!