Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula:

Desde la perspectiva de una persona que ya es profesional en su ambito o que incluso tiene una familia o se ha desarrollado en diferentes ambitos, siempre habrá algo nuevo que aprender, ¿porqué usamos esta frase? Esto se refiere a las diferentes experiencias que tiene dia a dia, y que sin más aunque ya en algún otro momento haya experimentado o vivido no viene a su memoria prontamente hasta que tiene que vivirlo nuevamente en una situación similiar, pero el cerebro es poderoso, esto debido que aunque no recuerde en el momento su capacidad motríz hace referencia a una especie de dejavu puesto que conoce y ha tenido la experiencia, a pesar de esto, reitero, las diferentes capacidades que uno tiene y su alcance son referente de lo ya aprendido en algún momento; como dice la frase, mas vale el diablo por viejo que por diablo, esto hace hincapié según mi idea, a que no importa que seas un ingeniero, licenciado y que hayas estudiado algo particular, siempre aprenderas de las experiencias de la vida y de nuevas técnicas que emplean personas que no estudiaron o bien que no son del área que tu tienes.

1 respuesta

Hola! Espero que estés muy bien.

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios