Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula:

He aprendido en el aula lo poco eficiente que pueden ser las distracciones y la importancia de salir de la zona de confort para poder adquirir conocimiento. Entiendo que las distracciones, como el uso constante de dispositivos móviles y la televisión, pueden limitar mi capacidad de concentración y, por lo tanto, mi aprendizaje. Por eso, es crucial que me esfuerce por dejar a un lado estas barreras y me enfoque en las actividades y tareas que me permitan crecer y adquirir nuevos conocimientos

1 respuesta

Hola Anex, quiero compartir mi reflexión de lo aprendido en este capítulo. Coincido mucho contigo en que a ratos sabemos lo que nos distrae y que el aprendizaje no es tan rápido siempre pero se nos olvida y caemos en hacer todo lo contrario y nos quedamos ahí en nuestra zona de confort. Al igual que tu este capítulo me hizo reconocer cuales son mis distracciones y cómo yo misma he podido susperarlas solo que habia olvidado hacerlo, espero que mantengas esta motivación por aprender y mejorar para la vida.

Saludos y que tengas un excelente día.