Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

En la actual la transformación digital, las carreras profesionales se ven moldeadas por un constante flujo de información. La necesidad de adaptarse a este cambio ha llevado a un nuevo contexto laboral donde el aprendizaje continuo, o "Lifelong Learning", se convierte en la clave para el éxito. Este enfoque impulsa la motivación de las personas, alimentando la búsqueda constante de conocimiento y habilidades. La filosofía japonesa del Ikigai, que aborda la conexión entre lo que amamos, lo que hacemos bien, lo que el mundo necesita y lo que nos pueden pagar por hacer, se convierte en un orientador en este constante cambio. En este contexto, la teoría de Kolb sobre estilos de aprendizaje cobra relevancia al reconocer las diferencias individuales en la forma en que asimilamos y aplicamos conocimientos. En última instancia, enfoca el aprendizaje se convierte en una herramienta esencial para entender el cambiante panorama además construir una carrera significativa y en constante evolución.

1 respuesta

¡Hola, Jennifer, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!