Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Lo que aprendimos en esta aula

Estudiar los distintos tipos de aprendizaje me permitió identificar que pertenezco al grupo Divergente, al reconocerlo puedo fortalecer las estrategias que me faciliten aprender de esta manera que es mi natural. También me permite ser más empático con las personas que aprenden de una manera diferente. La reflexión sobre Ikigai también me gustó, porque fue un ejercicio de introspección que me gustó mucho hacerlo.

2 respuestas
solución!

Me parece que fue un buen complemento el que nos invitaran a investigar o descubrir que perfil tenemos, a primera instancia con el Ikigai nos invitaron a buscar algo que nos apasionara y como podriamos ser remunerados por ello, ahora la pregunta era como realizarlo, ¿de que manera puedo aprender o desarrollar alguna idea o proyecto que me lleve hasta ese punto? pues bien con los perfiles de aprendizaje tienes la oportunidad de entender de que manera te es mas funcional el aprender para optimizar el tiempo y disfrutar el proceso de aprendizaje.

Creo que saver hacerca de las diferentes formas de aprender nos ayuda a identificarnos y relacionarnos aun más hacerca del tipo de aprendizaje que desempeñamos y creemos que es mejor para nosotros.