Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

A configurar la presentación de los textos: alineamiento (text-align), tamaño de la fuente (font-size), el color del fondo (background) y el color del texto (color). CSS inline: adicionar estilos CSS en la misma línea donde tenemos nuestra etiqueta HTML. La etiqueta <style>: dentro de esta etiqueta podemos colocar marcaciones de CSS referentes a los elementos que tenemos en nuestro HTML. La presentación del CSS como un archivo externo. Cómo funciona el estilo en cascada del CSS. Cómo importar un archivo externo de CSS dentro de nuestra página HTML. Cómo representar colores en el CSS: 1) a través del nombre del color en inglés, 2) a través de su representación hexadecimal y 3) a través del RGB.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

En el curso "HTML5 y CSS3 parte 1: Mi primera página web" aprendiste varios aspectos importantes sobre la presentación de los textos en una página web. Aprendiste a configurar el alineamiento, tamaño de la fuente, color de fondo y color del texto utilizando CSS. Además, aprendiste sobre los diferentes métodos para agregar CSS a una página web, como el CSS inline, la etiqueta <style> y la presentación del CSS como un archivo externo. También aprendiste cómo funciona el estilo en cascada del CSS y cómo importar un archivo externo de CSS dentro de nuestra página HTML. Por último, aprendiste cómo representar colores en el CSS, utilizando el nombre del color en inglés, la representación hexadecimal y el RGB.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)