Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

A definir la estructura básica del HTML. Con la etiqueta DOCTYPE, definimos cuál versión de HTML estamos utilizando. La etiqueta <html>, marca el contenido a ser renderizado en el navegador. Dentro de esta etiqueta, podemos definir el lenguaje de la página, a través de la propiedad lang. Cómo pasar las informaciones del encoding de nuestra página para el navegador, a través de la etiqueta<meta> y de la propiedad charset. Cómo definir el título de una página, a través de la etiqueta <title>. Cómo separar las informaciones que están siendo pasadas para el navegador, utilizando la etiqueta <head>. Cómo separar el contenido de la página, utilizando la etiqueta <body>.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Gracias por compartir lo que aprendiste en el curso "HTML5 y CSS3 parte 1: Mi primera página web". Me alegra saber que has aprendido sobre la estructura básica del HTML y cómo definir el lenguaje de la página, el encoding y el título.

Es importante que separes las informaciones que estás pasando al navegador utilizando la etiqueta <head> y que definas el contenido de la página utilizando la etiqueta <body>. De esta manera, tu página será más organizada y fácil de leer.

Si tienes alguna otra pregunta sobre HTML y CSS, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)