Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

A colocar etiquetas que nos define el lenguaje de la pagina y la codificación, las etiquetas HEAD y Body que nos definen el la cabeza y cuerpo de la pagina.

1 respuesta

¡Hola Andrea!

Gracias por tu pregunta. Por lo que entiendo, estás preguntando sobre las etiquetas que aprendiste en el curso "HTML5 y CSS3 parte 1: Mi primera página web". Es correcto que en este curso aprendiste a utilizar las etiquetas que definen el lenguaje y la codificación de la página, así como las etiquetas

y que definen la cabeza y el cuerpo de la página.

Además de estas etiquetas, es importante mencionar que en el curso también aprendiste a utilizar otras etiquetas básicas como

para encabezados,

para párrafos, para insertar imágenes y para crear enlaces. También aprendiste a utilizar atributos en estas etiquetas para darles más información, como el atributo "src" en la etiqueta para especificar la ubicación de la imagen.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)