Fue algo interesante cosas nuevas que estoy punto de comenzar de usar como el hover, cuando el usuario pasa el cursor sobre el elemento y el active, cuando un elemento está siendo activado por el usuario.
Fue algo interesante cosas nuevas que estoy punto de comenzar de usar como el hover, cuando el usuario pasa el cursor sobre el elemento y el active, cuando un elemento está siendo activado por el usuario.
¡Hola Carlos!
Me alegra saber que estás disfrutando del curso y que estás aprendiendo cosas nuevas. El hover y el active son dos propiedades de CSS muy útiles que te permiten agregar interactividad a tus páginas web.
Por ejemplo, puedes utilizar el hover para cambiar el color de fondo de un botón cuando el usuario pasa el cursor sobre él, lo que puede hacer que la página sea más atractiva y fácil de usar. Por otro lado, el active te permite cambiar el estilo de un elemento cuando el usuario lo está activando, como cuando hace clic en un enlace.
Recuerda que estas propiedades son solo algunas de las muchas herramientas que tienes a tu disposición para crear páginas web impresionantes. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y no dudes en hacer preguntas si necesitas ayuda!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!