Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

<!DOCTYPE html>

<html lang="es"> 
    <head>
        <meta charset="UTF-8"></html>
        <title>Barbería Alura</title>
    </head>

    <body>   
        <h1>Sobre la Barbería Alura</h1>

        <p>Ubicada en el corazón de la ciudad, la <strong>Barbería Alura</strong> trae para el mercado lo que hay de mejor para su cabello y barba. Findada en 2020, la Barbería Alura ya es destaque en la ciudad conqusta nuevos clientes diariamente</p>

        <p><em>Nuestra misión es: <strong>"Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestro clientes"</strong>.</em></p>

        <p>Ofrecemos profesionales experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo de la moda, para así ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias. El atendimiento posee padrón de excelencia y agilidad, grantizando clidad y satisfacción de nuestros clietes.</p>
    </body>
</html>
1 respuesta

¡Hola Roberto!

En tu código HTML, noté que hay un pequeño error en la etiqueta meta. La etiqueta meta debe estar dentro de la etiqueta head, pero en tu código está cerrando la etiqueta head antes de la etiqueta meta. Aquí está cómo debería verse la sección head de tu código:

<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <title>Barbería Alura</title>
</head>

Además, me gustaría sugerirte que agregues algunas etiquetas más para mejorar la accesibilidad de tu página. Por ejemplo, puedes agregar etiquetas header y footer para indicar el encabezado y pie de página de tu página web. También puedes agregar etiquetas nav y ul para crear una barra de navegación y etiquetas section para dividir el contenido de tu página en secciones lógicas.

Espero que esto te ayude a mejorar tu código. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)