Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Nunca me había tomado el tiempo de pensar acerca de mi ikigai y del estilo de aprendizaje o bueno mas bien la forma por la cual yo aprendía lo que aprendía Valga la redundancia, Gracias a Este Excelente inicio conozco mas acerca de mi , gracias al Lifelong Learning me di cuenta lo importante que es tener siempre presente la información porque en cualquier momento nos puede ser útil, me siento mas completo ya que ahora conozco mas acerca de mi, igualmente seguiré profundizando mas en mi y en mi carrera para salir adelante y cumplir mis metas y sueños, muchas gracias.

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Me alegra mucho saber que has aprendido tanto en este curso y que has descubierto más acerca de ti mismo. Es muy importante conocer nuestro ikigai y nuestra forma de aprendizaje para poder desarrollarnos de manera efectiva en nuestra carrera y en la vida en general.

Estoy de acuerdo contigo en que el Lifelong Learning es una herramienta muy valiosa para seguir aprendiendo y creciendo constantemente. Nunca se sabe cuándo la información que hemos aprendido puede ser útil en el futuro, por lo que es importante seguir aprendiendo y actualizándonos.

Te animo a seguir profundizando en ti mismo y en tu carrera, y a seguir trabajando duro para alcanzar tus metas y sueños. ¡Estoy seguro de que lo lograrás!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)