Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Lo que aprendí en esta aula es variado, aprendí a que siempre hay que mantenerse actualizado en cuanto a competencias y habilidades ,la tecnología y el mundo están en constantes cambios, por ende debemos seguir aprendiendo , en lo personal lo que me motiva a seguir aprendiendo es mas pasional , porque me gusta aprender y de todo un poco. Mi ikigai es poder contribuir de manera tanto profesional como humana en la sociedad y en lo laboral. Todos tenemos diferentes formas de aprender , yo soy de aprendizaje convergente, a través de las experiencias analizó y busco una solución.

1 respuesta

¡Hola Marcela!

Es genial saber que has aprendido tanto en esta aula y que has descubierto la importancia de mantenerse actualizado en cuanto a competencias y habilidades. Es cierto que el mundo y la tecnología están en constante cambio, por lo que el aprendizaje continuo es fundamental para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.

Me encanta que tengas una pasión por aprender y que tengas un ikigai claro en tu vida. Es importante tener un propósito que nos motive y nos guíe en nuestro camino.

También es interesante saber que eres de aprendizaje convergente, lo que significa que aprendes a través de la experiencia y el análisis para encontrar soluciones. Es una forma muy efectiva de aprender y resolver problemas.

¡Espero que sigas aprendiendo y creciendo en tu vida personal y profesional! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios