Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Lo que aprendí fue la si no hay acción, las listas se convierten en recordatorios de tus mejores planes que no se pusieron en práctica que esto se puede desarrollar la forma correcta de una en prácticos y otro que es la mayor parte de lo que se puede hacer.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Gracias por compartir lo que aprendiste en este curso. Entiendo que aprendiste que si no se toman acciones, las listas se convierten en recordatorios de planes que nunca se pusieron en práctica. Es cierto que la acción es fundamental para llevar a cabo nuestros planes y objetivos.

Además, mencionas que se puede desarrollar la forma correcta de llevar a cabo las acciones necesarias para alcanzar nuestras metas. Esto es muy importante, ya que muchas veces no sabemos cómo llevar a cabo nuestras ideas y necesitamos aprender a hacerlo de manera efectiva.

Por último, mencionas que la mayor parte de lo que podemos hacer es poner en práctica lo aprendido. ¡Esto es muy cierto! La práctica es fundamental para mejorar y alcanzar nuestros objetivos.

Espero que mi respuesta te haya sido útil y que puedas seguir aplicando lo aprendido en este curso. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios