Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

Al acabar esta primera parte del curso me doy cuenta que hay tantas habilidades y conocimentos que desconocemos y que todos podriamos utilizar para mejorar nuestras y vidas y la de los de nuestro alrededor. Me encato la parte que habla de el ikigai porque nos guia a que nos conozcamos mejor para teber una guia mas clara. Y como lo han dicho en el curso '' Tener una razon clara hace mucha diferencia en tu resultado''.

1 respuesta

¡Hola Levit!

Me alegra saber que has aprendido tanto en esta primera parte del curso y que te has dado cuenta de la importancia de adquirir nuevas habilidades y conocimientos para mejorar tu vida y la de los que te rodean.

Estoy de acuerdo contigo en que el concepto de ikigai es muy interesante y útil para guiarnos en la búsqueda de nuestra pasión y propósito en la vida. Es cierto que tener una razón clara para lo que hacemos puede marcar una gran diferencia en nuestros resultados y en nuestra satisfacción personal.

Espero que sigas disfrutando del curso y que puedas seguir aprendiendo y aplicando todo lo que has aprendido en tu vida diaria.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)