Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

concentrase en las actividades

principio de pareto el 20% de sus actividades representa el 80% de sus resultados las principales tareas son mas importantes a poner en accion que las pequeñas tareas la parte mas dificil de la lista es comenzar principales objetivos, actividades, proyectos y responsabilidades actuales invierte tiempo en las tareas que puede mejorar tu dia a dia

dedicarle tiempo a los proyectos a largo plazo planificar nuestras prioridades para tener una mejor productividad la motivacion se necita para desarrollar mejor nuestra lista siempre hay tiempo para hacer lo mas importante identificar las tareas a corto plazo antes de tomar una decicion mantenerse enfocado en las mayores responsabilidades

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Gracias por compartir lo que aprendiste en el curso "Productividad: Estrategias para actividades diarias". Parece que aprendiste algunos consejos útiles para mejorar tu productividad diaria.

Es cierto que el principio de Pareto puede ser muy útil para enfocarse en las tareas más importantes y obtener mejores resultados. También es importante recordar que la parte más difícil de cualquier tarea es comenzar, por lo que es importante planificar nuestras prioridades y motivarnos para completarlas.

Me gusta que mencionaste la importancia de dedicar tiempo a proyectos a largo plazo, así como identificar las tareas a corto plazo antes de tomar decisiones. También es importante mantenerse enfocado en las mayores responsabilidades y en las tareas que pueden mejorar nuestro día a día.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!