Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en esta aula

multiplica tu productividad

hacer una lista de tareas exitosa para el siguiente año tener claro los objetivos y las metas enfocarse en las prioridades determinar exctamente lo que quieres mantener un equilibrio en la vida personal y en el trabajo establecer fechas a corto plazo calendarizar las tareas para tener tiempo para ser mas productivo

instrumentos para aumentar nuestra productividad fijar metas, elaborar planes, dar seguimiento, capaccidad para planificar bien una accion evalucion de la lista segun las tareas que se vallan agregando al dia y lo que se necesite hacer al dia siguiente mejorar la calidad de sueño para estar animicamente bien las listas pueden servir para tareas profesionales o personales crea lista diarias, semanales, mensuales según la necesidad

1 respuesta

Colega Núñez, me gustó su síntesis del contenido, yo me quedo también con esta frase:

Un plan mediano ejecutado con determinación es mucho mejor que un plan brillante, pero eso nunca llegó a buen término, luego para tener éxito, ejecutar es fundamental.

Saludos.