Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendimos en el curso

Me gusto el curso, en mi caso ya tengo un poco de conocimiento sobre logica de programacion, pero esta primera parte me ayudo a familiarizarme con JavaScript.

2 respuestas

¡Hola Cristian!

Me alegra mucho que hayas disfrutado del curso y que hayas podido familiarizarte con JavaScript. Es genial que ya tengas conocimientos previos sobre lógica de programación, ya que eso te da una base sólida para aprender y aprovechar al máximo el curso.

En esta primera parte del curso, has aprendido cómo configurar el entorno de desarrollo y has creado un juego completo con diferentes interacciones. ¡Eso es realmente impresionante! Ahora eres parte de una comunidad de desarrolladores con acceso a herramientas, documentación y soporte técnico, lo cual te abrirá muchas puertas en tu carrera como programador.

Recuerda siempre que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo por descubrir y aprender. ¡No dudes en seguir practicando y explorando nuevas áreas de la programación!

Espero que sigas disfrutando del curso y que sigas aprendiendo cada vez más. ¡Sigue adelante y no te rindas!

¡Felicidades por todo lo que has logrado hasta ahora y mucho éxito en tu camino como programador!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Excelente metodología al momento de dar las explicaciones, estoy muy entusiasmada con los contenidos que se han desarrollado y toca seguir practicando lo aprendido. Muchas gracias por sus enseñanzas