Me gusto el curso, en mi caso ya tengo un poco de conocimiento sobre logica de programacion, pero esta primera parte me ayudo a familiarizarme con JavaScript.
Me gusto el curso, en mi caso ya tengo un poco de conocimiento sobre logica de programacion, pero esta primera parte me ayudo a familiarizarme con JavaScript.
¡Hola Cristian!
Me alegra mucho que hayas disfrutado del curso y que hayas podido familiarizarte con JavaScript. Es genial que ya tengas conocimientos previos sobre lógica de programación, ya que eso te da una base sólida para aprender y aprovechar al máximo el curso.
En esta primera parte del curso, has aprendido cómo configurar el entorno de desarrollo y has creado un juego completo con diferentes interacciones. ¡Eso es realmente impresionante! Ahora eres parte de una comunidad de desarrolladores con acceso a herramientas, documentación y soporte técnico, lo cual te abrirá muchas puertas en tu carrera como programador.
Recuerda siempre que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo por descubrir y aprender. ¡No dudes en seguir practicando y explorando nuevas áreas de la programación!
Espero que sigas disfrutando del curso y que sigas aprendiendo cada vez más. ¡Sigue adelante y no te rindas!
¡Felicidades por todo lo que has logrado hasta ahora y mucho éxito en tu camino como programador!
Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!
Excelente metodología al momento de dar las explicaciones, estoy muy entusiasmada con los contenidos que se han desarrollado y toca seguir practicando lo aprendido. Muchas gracias por sus enseñanzas