Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en el aula

Gestión de Singulares y Plurales: Aprendieron a evitar código duplicado mostrando "intento" en singular o plural según la cantidad de intentos.

Documentación Relevante: Analizaron la documentación y encontraron información clave para el desarrollo del programa.

Función Math.random(): Descubrieron cómo usar Math.random() para generar números aleatorios, haciendo sus desafíos y juegos más dinámicos y variados.

1 respuesta

En clase, aprendimos a trabajar con variables y operadores en JavaScript, como if-else y operadores ternarios, para realizar tareas como comparar valores y tomar decisiones. Además, vimos cómo utilizar bucles while para repetir acciones y cómo generar números aleatorios con Math.random(). También aprendimos a interactuar con el usuario a través de métodos como prompt para recibir datos y alert para mostrar mensajes. Todo esto nos permite crear programas que responden de manera dinámica y flexible a las entradas del usuario, manipulando y mostrando resultados en la consola o en ventanas emergentes.