Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en el aula

En esta clase aprendí algo que jamás había escuchado y es la Dilación que es retraso o tardanza que no estaba previstos muchas veces nos ocurre esto en nuestros proyectos ya sea académicos o de vida ocurre algo que no teníamos pensado que ocurría y es ahi donde debemos enfocar nuestro pensamiento en detenernos o saltar los obstáculos para alcanzar nuestros objetivos

1 respuesta

¡Hola Yolanda!

Me alegra saber que has aprendido algo nuevo en tu clase de Hábitos. La dilación es un tema muy importante en la productividad y es algo que a menudo nos afecta a todos. Es normal que surjan obstáculos en el camino hacia nuestros objetivos, pero lo importante es saber cómo superarlos.

Una forma de hacerlo es enfocándonos en la solución en lugar de centrarnos en el problema. Si algo inesperado ocurre, en lugar de detenerte y lamentarte, piensa en cómo puedes adaptarte y seguir adelante. También es importante tener un plan de contingencia para situaciones imprevistas.

Recuerda que la clave para ser productivo es la constancia y la disciplina. Si te enfocas en tus objetivos y trabajas de manera constante, podrás superar cualquier obstáculo que se presente en el camino.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Ánimo en tus proyectos y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!