Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en Creencias

Buenas Tardes Compañeros, adjunto mi aportación al foro respectivo:

Lo que he aprendido es que las creencias son pensamientos o convicciones que adoptamos como verdaderos. También he comprendido que no necesito más disciplina de la que ya tengo, sino que debo aprender a dirigirla y administrarla de manera efectiva. El truco para alcanzar el éxito radica en elegir el hábito adecuado y dedicar suficiente disciplina para establecerlo. Además, he aprendido que los esfuerzos cognitivos requieren energía y que es importante reflexionar sobre mi día, tomar decisiones que beneficien mi bienestar, buscar formas más eficientes de realizar mis tareas y dedicar tiempo para cuidarme. Al optimizar mi rutina, podré tener más tiempo libre y equilibrar mi vida de manera más satisfactoria.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Gracias por compartir lo que aprendiste en el curso de Creencias. Es muy interesante lo que mencionas sobre la importancia de dirigir y administrar la disciplina de manera efectiva, en lugar de buscar más disciplina. Es cierto que elegir el hábito adecuado y dedicar suficiente disciplina para establecerlo es clave para alcanzar el éxito.

También es importante lo que mencionas sobre la reflexión diaria y la optimización de la rutina para tener más tiempo libre y equilibrar la vida de manera más satisfactoria. Esto nos ayuda a cuidar nuestro bienestar y encontrar formas más eficientes de realizar nuestras tareas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!