Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos en aula

Lo que aprendimos en esta aula:

Materializar nuestra idea de negocio en un modelo canvas, que resume en un único framework, todos los elementos claves para colocar nuestra empresa en práctica: propuesta de valor, canales, relación con clientes, segmentos, actividades y recursos principales, estructura de costes, fuentes de ingresos y alianzas clave. También construimos la propuesta de valor a partir de un modelo Canvas que analiza el perfil del consumidor(a) con sus necesidades, alegrías y frustraciones, y el mapa de valor de nuestra solución, que incluye productos y servicios, creadores de alegrías y aliviadores de frustraciones.

1 respuesta

Hola, Frank! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir lo que aprendiste sobre el Business Model Canvas con la comunidad Alura. Me parece muy valioso que resumas cómo este modelo integra todos los elementos clave para poner en marcha una empresa. La idea de analizar el perfil del consumidor con sus necesidades y frustraciones es fundamental para construir una propuesta de valor efectiva.

Te animo a seguir utilizando estos marcos para profundizar en tus proyectos. Explora más sobre cómo puedes innovar en tu propuesta de valor a partir del feedback de tus consumidores.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!