1
respuesta

Lo que aprendimos en aula

buenos días a todos.

en lo personal el uso de agile es indispensable ya sea por como la persona lo adapte a su perspectiva y que le sirva, al final es bueno tenerlo presente para poder usarlo como parte de nuestro crecimiento, a lo que nos beneficia en darnos cuenta de las cosas.

1 respuesta

Hola Ricardo André,

Veo que estás reflexionando sobre la importancia de Agile en tu crecimiento personal y profesional, lo cual es fantástico. Agile es, sin duda, una herramienta poderosa que nos permite adaptarnos a los cambios, aprender de nuestros errores y mejorar constantemente.

Siguiendo lo que aprendimos en clase, Agile nos ayuda a priorizar tareas, definir un flujo de trabajo, obtener retroalimentación del cliente y hacer ajustes en base a esa retroalimentación. Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto y recibes comentarios de un cliente que sugieren un cambio en la dirección del proyecto, Agile te permite adaptarte a este cambio rápidamente y ajustar tus tareas y flujo de trabajo en consecuencia. Esto no solo te ayuda a crecer como profesional, sino que también puede beneficiar a la empresa para la que trabajas, ya que permite una entrega de productos más eficiente y centrada en el cliente.

Espero que esto te ayude a entender un poco más sobre cómo Agile puede ser beneficioso para ti y para tu crecimiento.

Espero haber ayudado y buenos estudios!