8
respuestas

lo que aprendimos de Linkedln

para crear nuestro perfil en la plataforma sería bueno tener toda la información concisa de cada campo, con eso no tenemos ideas aleatorias, sino fijas de cada ámbito.

8 respuestas

Exacto. Asimismo, aprendimos la importancia de colocar los cursos que complementan la carrera profesional de uno y a solicitar las recomendaciones.

De la misma manera aprendimos aspectos que son fundamentales para apoyarnos de las facilidades que brinda Linkedin, aspectos que podrían pasar desapercibidos pero que al hacer uso de las recomendaciones nos permite tener una mayor visibilidad de nuestro perfil. Saludos y será un placer ser parte de su red de contactos. www.linkedin.com/in/kelvin-velasquez

ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

Asi es, y el curso de Linkedin: que tu perfil trabaje por ti, me sirvio mucho

Entendí como funciona su algoritmo, hace un par de meses estuve activo y realice una publicación, acepté invitaciones y recomendé varias publicaciones que me parecieron interesantes, en ese momento llegaron varias solicitudes de personas que estaban buscando personal relacionado a mi nueva labor, ahora entiendo la necesidad de estar más activo en la red para llegar a más personas.

ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

Es que LinkedIn funciona prácticamente como una red social, solo que de manera mas profesional, en muchos sentidos para llegar a un fin, comunicar sabiduría propia o conocer mas sobre empresas profesionalmente

Mucho éxito a todos, no olviden repasar el material videográfico y lecturas complementarias ante cualquier duda.

Saludos