Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos de linkedIn

Qué es y para qué sirve y la importancia LinkedIn es una red social la cual conecta empleos, empresas y negocios se enfoca en personas que buscan nuevas oportunidades laborares o de negocio. cuando me refiero a red social no me refiero a instagram, facebook o twitter sino para crear una red de laboral el cual te pide que estes activo ya que de nada sirve que hoy realices 2 publicaciones y en 6 meses otras 2, esta red debe de estar en constante seguimiento para asi poder captar mas oportunidades. De igual forma el enviar constantemente los mismos mensajes copiados y pegados a las empresas no es recomendable ya que se puede interpretar como spam, considero que se tendrian que hacer ciertas modificaciones dependiendo de la empresa a la que se esta postulando. practicamente esta red vino a revolucionar el ámbito laboral y comercial

Número de usuarios en AL: en la actualidad se tiene un uso aproximado de 100 millones de usuarios en todo america latina.

1 respuesta

Gracias por compartir su opinión, es muy importante para nosotros.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!