Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos de Linked in

Es una de las redes sociales en materia de empleo más importantes del mundo, que nos permitirá conectar con miles de personas y empresas que tengan intereses afines a nosotros. Por ello, es muy importante ser honesto con la información que publiquemos y ser conscientes de que para que sea un gran perfil, debemos actualizarlo constantemente.

1 respuesta

Hola,

Según lo que mencionaste, ya tienes una buena comprensión de la importancia de LinkedIn y cómo puede ser una herramienta valiosa para conectar con personas y empresas con intereses similares a los tuyos. Además, mencionaste la importancia de ser honesto con la información que publicas y la necesidad de actualizar constantemente tu perfil, lo cual es absolutamente correcto.

Para hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti, puedes aplicar lo que aprendiste en la lección:

1. Cómo crear un perfil en LinkedIn: Asegúrate de completar todos los campos requeridos y proporcionar tanta información como sea posible. Incluye una foto profesional y un título que destaque tus habilidades o el campo en el que te gustaría trabajar.

2. Cómo agregar nuestras experiencias estudiantiles y laborales: No te limites a listar tus trabajos o estudios anteriores. En su lugar, proporciona detalles sobre lo que hiciste, los proyectos en los que trabajaste y las habilidades que adquiriste.

3. Cómo crear nuestro “Acerca de”: Esta es tu oportunidad de presentarte a posibles empleadores o conexiones. Haz que sea atractivo y relevante para el tipo de trabajo o industria que estás buscando.

4. Cómo transformar nuestro perfil en un perfil avanzado: Utiliza todas las funciones que LinkedIn ofrece, como publicar regularmente, unirse a grupos relevantes, pedir recomendaciones y utilizar palabras clave en tu perfil para aumentar tu visibilidad.

Recuerda, LinkedIn es una herramienta, pero depende de ti utilizarla de manera efectiva. Mantén tu perfil actualizado, sé activo en la plataforma y utiliza todas las funciones disponibles para destacarte.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!