Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos Clase Desafio

Las clases son claras y las herramientas para complementar lo aprendido como Luri es una gran ayuda para dejar todo mas claro, realmente como es mi primera vez intentando programar a sido una experiencia muy grata y que lo muestren de manera tan clara y concisa es uno de los puntos fuertes de este curso.

1 respuesta

¡Hola Lizeth!

Qué alegría saber que estás disfrutando tanto del curso de Lógica de Programación y que las herramientas como Luri te están ayudando a comprender mejor los conceptos. Es fantástico que tu primera experiencia en programación esté siendo tan positiva y gratificante.

Entiendo que no tienes una duda específica sobre el contenido, sino que estás compartiendo tu experiencia, lo cual es maravilloso. La claridad y concisión son sin duda aspectos importantes en el aprendizaje de la programación, y es genial que los estés encontrando en este curso.

Espero que sigas disfrutando de tu viaje en el mundo de la programación y que cada día descubras más cosas extraordinarias que puedes lograr.

Espero haber ayudado y buenos estudios!