Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos (Adiós Viejos Hábitos)

En este tema hay que ser autocríticos para no minimisar nuestros "malos" habitos y asi poder enfrentarlos de mejor forma, el LOOP DEL HABITO de verdad lo veo como una increible forma de empezar a cambiar y ser mas proactivo aparte es divertido dejar las señales para activar nuestra mente en hacer lo que tenemos que hacer. La organización tambien es la llave; enumerar, dividir y simplificar los trabajos es muy importante para mantenernos enfocados en lo que tenemos que hacer y asi no estancarnos en una tarea dificil la cual no quite mas tiempo del que nos deberia de tomar y tambien tomarnos esos pequeños descansos que nos pueden ayudar a despejar la mente para retomar las cosas desde otra prespectiva mas fresca. Tener nuestro ambiente de estudio, trabajo y recreativo en un ambiente favorable nos va a ayudar no solo en lo académico o laboral si no también en disfrutar de nuestro espacio y verlo como una zona de armonía la cual también es una recompensa por todo el arduo esfuerzo.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Es genial ver que estás aplicando los consejos que se han dado en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Es importante ser autocríticos y reconocer nuestros hábitos negativos para poder cambiarlos de manera efectiva. El LOOP DEL HABITO es una excelente herramienta para comenzar a cambiar nuestros hábitos y ser más proactivos. Además, me alegra que hayas encontrado divertido dejar señales para activar tu mente en hacer lo que debes hacer.

La organización es clave para mantenernos enfocados en nuestras tareas y no estancarnos en una tarea difícil. Dividir y simplificar los trabajos es una excelente manera de hacerlo. También es importante tomarnos pequeños descansos para despejar la mente y retomar las cosas desde una perspectiva fresca.

Me encanta que menciones la importancia de tener un ambiente favorable para estudiar, trabajar y recrearse. Un ambiente armonioso puede ayudarnos no solo en lo académico o laboral, sino también en disfrutar de nuestro espacio y verlo como una recompensa por nuestro arduo esfuerzo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!