Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta aula aprendí a usar ChatGPT para comprender expresiones regulares, a entender paso a paso cómo funciona cada parte de una regex y a crear nuevas expresiones regulares con su ayuda.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra saber que has aprendido a usar ChatGPT para trabajar con expresiones regulares. Las regex pueden ser un poco complicadas al principio, pero con la ayuda de herramientas como ChatGPT, es más fácil desglosar y entender cada componente.

Por ejemplo, si tienes una expresión regular como ^\d{3}-\d{2}-\d{4}$, puedes usar ChatGPT para entender que esta regex está buscando un patrón que coincide con un número de seguro social en el formato de tres dígitos, seguido por un guion, dos dígitos, otro guion y finalmente cuatro dígitos.

Además, si necesitas crear una nueva expresión regular, puedes describir el patrón que deseas capturar y ChatGPT puede ayudarte a construirla paso a paso.

Espero que continúes explorando y practicando con las expresiones regulares. ¡Son una herramienta poderosa para la programación! Espero haber aclarado tus aprendizajes y buenos estudios.