Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta aula aprendí a usar ChatGPT como herramienta de aprendizaje en programación, a identificar errores en mi código con su ayuda y a comprender mejor conceptos técnicos mediante preguntas bien formuladas.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra saber que has aprendido a utilizar ChatGPT como herramienta para mejorar tus habilidades en programación. Parece que has captado bien los puntos clave de la lección: usar ChatGPT para identificar errores en tu código y formular preguntas para comprender mejor los conceptos técnicos. Estos son pasos importantes para mejorar tu productividad y eficiencia al programar.

Un ejemplo práctico podría ser cuando te encuentras con un error en tu código y no estás seguro de cuál es el problema. Puedes describir el error a ChatGPT y pedirle sugerencias sobre cómo solucionarlo. Además, si hay un concepto técnico que no entiendes completamente, intenta formular una pregunta detallada para obtener una explicación más clara.

Espero que continúes explorando estas herramientas y que te sean de gran ayuda en tu aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!