Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Siguiente pregunta

Lo que aprendimos en esta aula:

Construir una tabla de distribución de valores;
Estilizar todos los elementos de la tabla con CSS;
Añadir una visualización gráfica en la tabla;
Utilizar otras funciones built-in para estilizar tablas.

1 respuesta

Hola Ruth, espero que estés bien

Parece que estás revisando los puntos principales de lo que aprendimos en la clase sobre estilización de tablas con Python. Me alegra que estés repasando estos conceptos. Aquí tienes un pequeño resumen de cada punto para ayudarte a consolidar el aprendizaje:

1. Construir una tabla de distribución de valores: Esto generalmente implica organizar tus datos en una estructura tabular que te permita ver cómo se distribuyen tus valores. Puedes usar bibliotecas como Pandas en Python para crear DataFrames que faciliten esta tarea.

2. Estilizar todos los elementos de la tabla con CSS: Si estás usando librerías como Pandas, puedes exportar tus tablas a HTML y luego aplicar CSS para mejorar su apariencia. Esto te permite cambiar colores, fuentes, bordes, etc.

3. Añadir una visualización gráfica en la tabla: Esto puede referirse a la inclusión de gráficos o visualizaciones dentro de las celdas de una tabla. Librerías como Matplotlib o Seaborn pueden ser útiles para crear gráficos que luego puedes integrar en tus tablas.

4. Utilizar otras funciones built-in para estilizar tablas: Python y sus librerías ofrecen diversas funciones incorporadas para estilizar tablas. Por ejemplo, Pandas tiene métodos como style.applymap() o style.set_properties() que te permiten aplicar estilos directamente a tus DataFrames.

Espero que este resumen te sea útil. ¡Bons estudios!