Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta clase aprendí a dar los primeros pasos para publicar un proyecto web. Primero, creé mi primer repositorio en GitHub, lo que me permitió organizar los archivos de manera profesional. Luego, subí mi proyecto al repositorio, incluyendo los archivos HTML, CSS e imágenes.

Después, creé una cuenta en Vercel y conecté mi repositorio para alojar el sitio. El proceso fue sencillo y me permitió ver mi proyecto en línea, accesible desde cualquier dispositivo.

Me pareció muy valioso aprender cómo compartir mi trabajo con el mundo de forma rápida y gratuita. Ahora tengo una mejor comprensión de cómo funciona el flujo de desarrollo web desde el código hasta la publicación.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que has aprendido a dar los primeros pasos para publicar un proyecto web. Crear un repositorio en GitHub y subir tus archivos es una excelente manera de organizar tu trabajo y colaborar con otros. Además, usar Vercel para alojar tu sitio es una solución muy práctica para ver tus proyectos en línea rápidamente.

Es genial que hayas experimentado el flujo completo desde el desarrollo hasta la publicación. Esto no solo te ayuda a entender mejor el proceso, sino que también te prepara para compartir tus proyectos con el mundo. Sigue explorando y experimentando con estas herramientas, ya que son fundamentales en el desarrollo web moderno.

Espero que esta experiencia te motive a seguir aprendiendo y creando. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!