Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Esta clase fue clave para entender cómo hacer que nuestro proyecto se vea bien en cualquier dispositivo. Aprendí a usar DevTools para simular pantallas móviles y ajustar elementos como imágenes, textos y botones usando unidades relativas. Ver cómo cambia el diseño al modificar el tamaño de la pantalla me ayudó a visualizar mejor la importancia de la responsividad

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que la clase te ha sido útil para entender la importancia de la responsividad en tus proyectos. Usar DevTools es una herramienta poderosa para simular cómo se verá tu proyecto en diferentes dispositivos, y es genial que hayas aprendido a ajustar elementos como imágenes, textos y botones con unidades relativas.

Un buen ejemplo práctico de esto es usar 'em' o 'rem' para definir tamaños de fuente o márgenes, ya que estas unidades se adaptan más fácilmente a diferentes tamaños de pantalla en comparación con los valores fijos como 'px'. Así, cuando cambias el tamaño de la pantalla, estos elementos se ajustan proporcionalmente, manteniendo el diseño coherente y legible.

Espero que sigas explorando estas herramientas y técnicas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!