Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Esta clase me ayudó a entender mejor cómo funcionan las medidas en CSS y por qué es importante usar unidades relativas como rem. Aprendí a consultar la documentación para tomar decisiones más informadas y a ajustar la apariencia del navegador para probar la accesibilidad del sitio. Aunque aún estoy aprendiendo, siento que cada paso me acerca a crear proyectos más flexibles y pensados para todos los usuarios.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que la clase te ha sido útil para entender mejor el uso de medidas en CSS, especialmente las unidades relativas como rem. Es genial que ya estés consultando la documentación para tomar decisiones más informadas; eso es una habilidad muy valiosa en el desarrollo web.

A medida que sigas practicando, verás cómo el uso de unidades relativas te ayudará a crear diseños más flexibles y accesibles. Por ejemplo, al usar rem, puedes escalar fácilmente el tamaño de los elementos en función de la configuración del tamaño de fuente raíz del documento, lo que es excelente para la responsividad.

Además, ajustar la apariencia del navegador para probar la accesibilidad es una práctica importante. Te animo a seguir experimentando con diferentes configuraciones y herramientas para asegurarte de que tus proyectos sean inclusivos para todos los usuarios.

Espero que continúes disfrutando del proceso de aprendizaje y que cada paso te acerque más a tus objetivos. ¡Sigue así! Espero haber ayudado y buenos estudios!