Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendimos

¡Esta clase fue un gran paso para mí!, Aunque todavía estoy aprendiendo, logré entender cómo posicionar y estilizar botones usando CSS, y cómo los divs nos ayudan a organizar mejor el contenido en la página. Me pareció muy útil aprender a identificar el espaciado en Figma y aplicarlo con padding y margin. También descubrí cómo quitar el subrayado de los enlaces con text-decoration: none y darle un toque más moderno a los botones con border-radius. Ver cómo todo esto se refleja en el navegador fue súper motivador.

2 respuestas

Esta clase fue espectacular ya que fue un gran paso para nosotros, ya que esto puede ayudarnos a interpretar la interrelación que existe del HTML y el CSS, se logró posicionar y darle un estilo a los botones mediante el código de CSS, mediante la utilización de la etiqueta

que ayuda a distribuir y separar el contenido de la página web. Yo ya había utilizado Figma para establecer un diseño de una aplicación, pero ya se cómo realizar ese diseño por medio de la programación, pero no conocía las aplicaciones de padding ni margin. Se descubrió como quitar el subrayado de los enlaces por medio de la función text-decoration: none y darle mayor estética con la función de border-radius.

Esta clase fue un gran avance para mí. Aprendí a organizar mejor con divs, dar estilo a botones con CSS y aplicar espaciados con padding y margin. Ver los resultados en el navegador me motivó mucho.