Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta clase aprendí a construir la estructura básica de una página web utilizando secciones en HTML, lo cual me permitió organizar el contenido de forma más lógica y semántica. También descubrí cómo usar Flexbox, especialmente la propiedad justify-content, para posicionar elementos de manera eficiente y lograr una distribución visual más armoniosa. Aprender a indentar correctamente el código fue clave para mantenerlo legible y profesional, algo que antes subestimaba.

Además, entendí la importancia de seguir buenas prácticas al nombrar clases y secciones, lo que facilita el mantenimiento del proyecto y la colaboración con otros desarrolladores. Usar Figma como referencia para extraer medidas precisas me ayudó a replicar fielmente el diseño original. También aprendí a modificar el tamaño, tipo y peso de las fuentes con propiedades como font-size, font-family y font-weight, lo que me dio mayor control sobre la estética del texto. Finalmente, importar fuentes desde Google Fonts fue un paso esencial para personalizar el estilo visual del sitio y alinearlo con el diseño propuesto.

Cada uno de estos aprendizajes me acercó más a crear interfaces web profesionales y funcionales. Estoy emocionado por seguir aplicando estos conocimientos en futuros proyectos.

1 respuesta

Hola, espero que estés muy bien.

¡Felicitaciones por tus avances en el aprendizaje!

Queremos comentarte que actualmente estamos priorizando el uso del foro para publicar dudas. De esa manera, podemos optimizar el tiempo de respuesta y asegurar que todos los estudiantes reciban apoyo efectivo.

Para compartir comentarios, experiencias, recomendaciones, desafíos u opiniones, te invitamos a participar activamente en nuestro canal de Discord.
Allí la interacción es inmediata, llega a más compañeros y favorece el intercambio constante entre la comunidad.

¡Tu participación hace la diferencia!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios