Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta clase aprendí varias cosas que antes me parecían complicadas. Entendí cómo usar clases en HTML y CSS para aplicar estilos específicos, y también por qué es importante nombrarlas bien. Me sorprendió ver cómo el modelo de caja afecta la forma en que se ve cada elemento, y cómo el reset CSS ayuda a que todo se vea igual en distintos navegadores. Usar la herramienta de inspección me permitió ver lo que realmente está pasando detrás del diseño. Poco a poco voy entendiendo mejor cómo posicionar elementos y usar los selectores correctamente. Aunque aún tengo mucho por aprender, esta clase me dio más confianza para seguir practicando.

1 respuesta

En esta clase aprendimos grandes cosas que parecían complicadas, pero se entendieron como entrelazar HTML y CSS esto con el objetivo de poder establecer estilos de manera específica. Se debe establecer muy bien el modelo caja ya que este puede afectar a cada forma de cada elemento que conforma la página web, el cómo el reset de CSS ayuda a que se pueda visualizar en cada navegador por igual. Se usa la herramienta que va a inspeccionar, la que va a permitir ver lo que realmente contiene el diseño por detrás. Aun se puede aprender mucho más, ya que esto nos puede contribuir a nivel profesional.