Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO QUE APRENDIMOS

En esta clase aprendí a mejorar la organización y el diseño de páginas web con CSS. Practiqué cómo controlar las dimensiones de los elementos usando box-sizing: border-box y descubrí la utilidad de las unidades vw y vh, que permiten adaptar el contenido al tamaño de la pantalla.

También entendí la importancia de la relación padre-hijo, ya que las propiedades de un contenedor afectan a sus elementos internos. Experimenté con diferentes tipos de posicionamiento como relative, absolute, fixed y sticky, comprendiendo en qué situaciones aplicarlos.

Finalmente, conocí la potencia de Flexbox, que facilita crear diseños más flexibles, ordenados y responsivos.

Gracias a estos aprendizajes ahora tengo una visión más clara y práctica de cómo estructurar eficientemente los elementos en una página web.

1 respuesta

Hola Piero, espero que estés muy bien.

¡Felicitaciones por tus avances en el aprendizaje!

Queremos comentarte que actualmente estamos priorizando el uso del foro para publicar dudas. De esa manera, podemos optimizar el tiempo de respuesta y asegurar que todos los estudiantes reciban apoyo efectivo.

Para compartir comentarios, experiencias, recomendaciones, desafíos u opiniones, te invitamos a participar activamente en nuestro canal de Discord.
Allí la interacción es inmediata, llega a más compañeros y favorece el intercambio constante entre la comunidad.

¡Tu participación hace la diferencia!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios