Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO QUE APRENDIMOS

En esta sesión del curso HTML y CSS: Ambientes de desarrollo, estructura de archivos y tags, adquirí conocimientos fundamentales para iniciar en el desarrollo web.

Primero, entendí la diferencia entre elaborar un documento en Google Docs y crear un archivo HTML. Google Docs es una plataforma de edición de texto en línea, mientras que HTML es un lenguaje de marcado que permite estructurar el contenido de una página web.

Además, aprendí a descargar e instalar Visual Studio Code, un editor de código ampliamente usado en el mundo del desarrollo web. Finalmente, practiqué cómo crear una carpeta para organizar los archivos de mi proyecto y abrirla en VSCode para empezar a programar.

Fue una clase sumamente provechosa para familiarizarme con el entorno de desarrollo. ¡Estoy entusiasmado/a por seguir profundizando en HTML y CSS!

1 respuesta

¡Hola Piero!

Me alegra mucho saber que encontraste la sesión del curso tan provechosa y que estás entusiasmado por seguir aprendiendo sobre HTML y CSS. Parece que has captado muy bien los conceptos fundamentales que se presentaron en esta parte del curso. Entender la diferencia entre Google Docs y HTML es esencial, ya que uno es una herramienta de edición de texto en línea y el otro es un lenguaje de marcado que te permite estructurar y dar forma a las páginas web.

También es genial que hayas logrado instalar Visual Studio Code y organizar tus archivos de proyecto, ya que tener un entorno de desarrollo bien configurado es clave para trabajar de manera eficiente en el desarrollo web.

Si alguna vez te encuentras con dudas mientras profundizas en HTML y CSS, no dudes en buscarnos en el foro. ¡Espero que sigas disfrutando de tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios