Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Me gustó mucho esta clase porque ya empezamos a trabajar como en un entorno real de desarrollo. Aprender a colaborar y revisar el historial de cambios es clave para cualquier proyecto. Estoy con muchas ganas de la próxima clase para entender mejor cómo funciona Git en local.

1 respuesta

Hola, ¡qué bueno saber que estás disfrutando de la clase! Es realmente emocionante comenzar a trabajar en un entorno de desarrollo real y entender la importancia de la colaboración y el seguimiento de cambios en un proyecto.

En la próxima clase, aprenderás a clonar un proyecto, lo cual es fundamental para trabajar en equipo. Esto te permitirá tener una copia del repositorio en tu máquina local y podrás hacer cambios sin afectar el repositorio original hasta que estés listo para compartir tus contribuciones. Además, entenderás la diferencia entre un repositorio local y uno remoto, lo cual es esencial para gestionar tus proyectos de manera eficiente.

Espero que sigas disfrutando del curso y que la próxima clase te ayude a comprender mejor cómo funciona Git en tu entorno local. ¡Espero que te sea de gran ayuda y te deseo muchos éxitos en tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!