Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Esta clase fue clave para entender cómo empezar a trabajar con GitHub. Me gustó ver cómo cada paso tiene su propósito: desde el README.md como carta de presentación del proyecto, hasta el commit como registro de cada avance. ¡Estoy listo para la siguiente etapa y emocionado por aprender a colaborar con otros en el mismo repositorio!

1 respuesta

¡Hola! Me alegra mucho saber que la clase te ha sido útil y que estás emocionado por seguir aprendiendo. Has captado muy bien la importancia de cada paso en el uso de GitHub, desde la creación del README.md hasta la realización de commits para registrar el progreso de tu proyecto.

En la siguiente etapa, aprenderás a colaborar con otros en el mismo repositorio, lo cual es una habilidad esencial en el desarrollo de software. Un consejo práctico para cuando empieces a colaborar es asegurarte de comunicarte bien con tus compañeros de equipo y utilizar herramientas como "issues" y "pull requests" para gestionar el trabajo en equipo de manera eficiente.

Espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!