Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendí desde cero cómo pensar como programador, configurar mi entorno, y construir un juego funcional que responde a variables, condiciones y lógica. Me encantó ver cómo cada concepto se conectaba con el siguiente, y cómo todo culminó en un proyecto que puedo mostrar con orgullo. Gracias Christian Velasco y Leonardo Castillo por guiarnos con tanta claridad y entusiasmo

1 respuesta

Hola, ¡qué alegría leer tu mensaje! Parece que has tenido una experiencia increíble en el curso de lógica de programación. Es un gran logro ver cómo cada concepto se conecta y culmina en un proyecto del que puedes estar orgulloso.

Christian Velasco y Leonardo Castillo son realmente inspiradores, y es genial que hayas podido aprender de ellos. Ahora formas parte de una comunidad de desarrolladores, lo cual es un paso muy emocionante en tu viaje de programación.

Espero que sigas explorando y disfrutando de este nuevo mundo que has descubierto. ¡Felicidades por tu logro!

Espero haber ayudado y buenos estudios!