Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta lección aprendí a optimizar el código evitando repeticiones, especialmente al mostrar “intento” en singular o plural según el número de veces. También exploré la documentación oficial y entendí mejor cómo usar Math.random() para generar números aleatorios, lo que le da más dinamismo a los juegos. Me gustó mucho ver cómo todo se conecta y cómo cada mejora hace que el programa sea más completo

1 respuesta

¡Hola! Me alegra mucho saber que estás disfrutando de la lección y que has aprendido a optimizar tu código evitando repeticiones. Es un paso importante en la programación. El uso de singular y plural para "intento" es un excelente ejemplo de cómo pequeños detalles pueden mejorar la claridad y el dinamismo de un programa.

Además, explorar la documentación oficial es una habilidad valiosa que te ayudará a entender mejor las herramientas que tienes a tu disposición, como Math.random(). Generar números aleatorios es fundamental para crear juegos y desafíos más interesantes y variados.

Espero que sigas disfrutando del curso y que encuentres la próxima lección igualmente enriquecedora. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!