Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendimos

Este aprendizaje es una invitación a vivir con intención, enfocándonos en lo que realmente importa. Comprendimos que establecer metas claras, cuidar nuestra salud física y mental, y rodearnos de energía positiva son pilares fundamentales para mantener el equilibrio. Aprendimos también que el descanso, los actos significativos y el disfrute de nuestra propia compañía no son distracciones, sino ingredientes esenciales para una vida plena. Al soltar el pasado y comprometernos con el presente, transformamos el estrés en motivación, y cada paso se convierte en parte del camino hacia nuestras metas.

2 respuestas

Este aprendizaje es lo más importante es establecer metas claras y soltar lo que no realizamos. Dejar atras el podría.

Saludos compañeros,

Sin duda una de las cosas mas dificiles de ocntrolar es la ansiedad por el futuro, nos descuidamos tanto del presente que nos aturde cuando no terminamos algo. Creo que un gran aprendizaje de este curso es tener objetivos a corto plazo, aprender a manejar la ansiedad y a ponerte limites, para no enfermarte y valorar mas tu vida personal. No todo es trabajo